Sanitas

sanitas

Los Seguros de Salud Sanitas están pensados para proteger la salud de todos,  tengas las necesidades que tengas.

Y es que la aseguradora, tiene presente la tranquilidad que puede brindarte un buen seguro médico  capaz de adaptarse a cada una de tus necesidades sanitarias, y si fuera necesario, también a las de todos los habitantes de tu hogar.

¿Por qué elegir los Seguros de Salud Sanitas?

Tú eliges tu médico. Sí, el que quieras dentro de los más de 45.000 especialistas presentes en su cuadro médico. ¡Disfruta de un gran acceso a la medicina privada!

Centros Sanitas. Encuentra grandes centros exclusivos donde cuidar de tu salud cada día, y todo con las mejores tecnologías médicas.

Experiencia. Sus 60 años dedicándose a la salud dan para mucho, desde el primer día notarás su experiencia en los cuidados sanitarios.

Gestiones online. Todo lo que quieras realizar desde la tranquilidad de tu hogar, empieza a olvidarte de las llamadas desesperantes, y encuentra todo lo que necesites desde tu móvil, reserva de citas, pruebas…

Seguros de Salud Sanitas

Sanitas ofrece una gran diversidad de Seguros de Salud y, innegablemente, ese es su gran secreto para conseguir adaptarse a las distintas necesidades sanitarias.

Te presentamos los más contratados… ¡Uno a uno!

Sanitas Básico

Sanitas básico es por excelencia el más económico de la aseguradora. Un seguro de salud capaz de ofrecer los mejores beneficios de la medicina privada a las personas que no quieren contar con una asistencia sanitaria integra.

Este seguro cuenta con los actos médicos indispensables para el cuidado de salud, así como el diagnóstico y tratamiento ambulatorio cuando presenta la misma una contrariedad.

Atención primaria con Médico de Familia, pediatra y enfermería.

Atención especializada con los especialistas de cada una de las ramas sanitarias sin ningún tipo de restricción.

Pruebas diagnósticas: Análisis clínicos, diagnóstico por imagen, así como cualquier prueba que sea necesaria.

Métodos terapéuticos simples como pueden ser rehabilitación, aerosoles…

Sanitas Más Salud

Sanitas Más Salud es un seguro de salud pensando para conseguir ofrecer una asistencia médica de calidad integra, y presentando tres versiones para adaptarse aún más las distintas necesidades, si prefieres contar con copagos o no, e incluso, un sistema con donde estén presentes ambos.

Tal y como te hemos contado presente una cobertura global para un cuidado de la salud sin límites, sumándose así a la atención básica, los siguientes productos:

Métodos terapéuticos globales. Todos los necesarios para solventar cualquier problema de salud que se pueda presentar.

Intervenciones quirúrgicas. Tanto ambulatorias como las que necesitan de ingresos hospitalario.

Hospitalización. Toda la estancia necesaria para asegurar la recuperación de la salud.

Cobertura dental. Este seguro cuenta con prestaciones tales como las presentes en Sanitas Dental 21, así contaras con 30 atención incluidas y hasta un 21% de descuento en el resto de tratamientos.

Sanitas Más Salud Familias

Tal y como su nombre indica, Sanitas Más Salud Familias es un seguro médico pensando para el bienestar de toda la familia. El mismo se presentas con dos opciones, con sistema de copagos o sin ellos.

Al igual que Sanitas Más Salud, contarías con una asistencia global sin ningún sólo límite. Y si esto no fuese suficiente, puedes encontrar programas personalizados para ti, y para cada uno de los miembros de tu hogar, desde programas de Salud infantil hasta de embarazos.

Tal y como te habíamos dicho, estos son los Seguros de Salud más contratados, y es que como has podido comprobar presentan una gran atención sean cuales sean tus necesidades.

Y si no es así, la aseguradora también cuenta con otros Seguros más específicos, tales como sus Seguros Sanitas Primero o autónomos.

¡Sanitas puede ser lo que estás buscando!

Summary
Sanitas
Article Name
Sanitas
Description
✅ Sanitas ✅ Toda la información sobre los seguros de salud de la aseguradora, Sanitas Básico, Sanitas Más Salud, características... 📝
Sanitas
5 (99.79%) 4630 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *